Un joven menor de edad fue detenido por la policía en Granadero Baigorria por realizar picadas sobre la costanera de esa ciudad en una moto que había sido robada momentos antes en la zona norte de Rosario.
De acuerdo a lo informado por la Unidad Regional II, pasada la media noche de este viernes, en momentos en que el personal policial de Comando Radioeléctrico de la localidad de Granadero Baigorria se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad, ingresó un llamado a la base de ese Comando donde manifestaban que varios motociclistas se encontraban realizando picadas en la costanera, en inmediaciones del complejo Tifón.
Atento a ello el personal Policial realizó un patrullaje en procura de los sujetos, ya que el llamante aportó datos. Tal es así que en calle Julio A. Roca observaron a dos motocicletas de la cual ven descender a dos individuos, los cuales ingresan a un negocio corriendo.
A posterior procedieron a la identificación de los mismos y, tras pasar los datos filiatorios a la central de emergencias, informaron que los individuos no presentaban impedimento alguno para circular y que uno de ellos sería menor de edad. En tanto que una de las motocicletas, que era conducida por el menor, poseía un pedido de captura activo por robo, tras una denuncia radicada en la Comisaría 12 de la zona norte de Rosario por desde hacía unas horas.
Luego los uniformados realizaron consulta con la fiscalía de menores, donde la Dra. Cocomazzi ordenó que se traslade el procedimiento a comisaría 16° y que realicen nueva consulta a posterior. Luego de los trámites de rigor se trasladó el procedimiento a seccional con los aprehendidos.