Un hombre fue visto muerto de una empresa de montaje de la localidad de Fray Luis Beltrán. De acuerdo a los primeros estudios médicos,llevaba entre 4 y 5 horas de muerte hasta su hallazgo, que fue caratulado como muerte dudosa”, aunque, según las primeras hipótesis, se trataría de un sujeto que habría intentado robar y cayó desde el techo del establecimiento.
Desde la Unidad Regional XVII, informaron que alrededor de las 7 de la mañana personal policial fue comisionado al galpón ubicado en calle Facundo Quiroga y Avenida Interurbana (Fray Luis Beltrán), por una persona que estaría sin vida.
Al llegar, entrevistaron a un hombre de 53 años quien declaró que se presentó en su lugar de trabajo, una empresa del rubro montaje, y, al abrir el portón de ingreso que da hacia la Av. Interurbana, vio a una persona tendida en el suelo y que no se movía, por lo que tras desconectar el sistema de alarmas, dio aviso inmediato al 911 y a su jefe.
También acudió al lugar un médico del SIES quien determinó que la persona fallecida llevaba entre 4 a 5 horas sin vida. Cabe destacar que el sujeto aún no pudo ser identificado ya que no era conocido de las personas que se encontraban allí como así tampoco tendría documentación propia.
La hipótesis más fuerte que se manejaba esta mañana en el lugar era que esta persona cayó de altura en ocasión de robo ya que observaron una de las fibra de vidrio del techo del galpón rota. De todas maneras, la causa quedó caratulada como “muerte dudosa”.